Un día corriente en Caracas


Son las 3:37 am exactamente, para cuando publique esto serán como las 4:30 por ello el título de estes blog "noches de insomnio"; en ciertas ocasiones las personas suelen decir que por lo general la inspiración siempre llega en la madrugada, yo entre ellas; pero a lo que iba. El dia de ayer a eso de las 11 y algo de la mañana iba rumbo a los próceres a ver a mi señor padre (asunto que ni se porque lo nombro), pero mientras iba en el busccs que sinceramente de alguna forma me parece más cómodo y "seguro" que alguna camioneta, una niña empieza a gritar y cabe a destacar que como siempre llevaba un libro en mi mano y la música a tope; resalto esto porque para que yo me quite los audífonos es bastante jodido (de verdad amo esos audífonos, pueden estar gritando en mi cara que ni cuenta me daría),  en fin resulta y acontece que una niña gritaba como si la estuvieran desmembrando (esa niña tiene unos pulmones arrechisimos, pobre de cualquiera que piense secuestrarla, no es que quiera que la secuestren; pero bueno ustedes entienden al punto que quiero llegar , ¿no?). Seguimos; resulta que la niña había perdido a su madre o mejor dicho la mamá muy amablemente olvidó a su hija de unos 6-7 años en el transporte público,entonces  mientras yo cerraba mi libro para enterarme del chisme como todo buen caraqueño que voltea pa' ve que es lo que, el señor chofer de dicho transporte arranca sin más, como si no existiera un mañana y claramente los pasajeros empezaron a recordarle a su madre debido a su ineptitud como chofer al no darse cuenta que la niña pegaba unos gritos del demonio (pero para mí que el señor tenia unos audifonos mejores que los míos)
---
Dejo esto hasta aquí debido a que la alarma del despertador de mi madre sonó y si me ve despierta morire (¡viva la exageración!)

pd. para quien quiera que lea esto, se lindo(a) y ¡comparte!

Comentarios