Un día corriente en Caracas 2

En continuación al blog pasado de la niña con sendos pulmones son las 12:47, veremos si logro publicar esto antes de las 2 am.

 Me quedé en que los pasajeros le recordaban su madre al chofer, dicho chofer nuevamente hace caso omiso de estos y arranca, ya a la tercera vez que se logran apreciar unos buenos gritos provenientes de unos 20-25 pulmones el chofer decide (milagrosamente) frenar (cosa que me hizo sentir como uno de esos muñequitos porfiados), las puertas se abrieron para que la niña saliera junto con unos pasajeros que la ayudaban; después de este pequeño momento de drama en el que la niña sale,  la mamá llega y le forma EL REGAÑO DEL MES mientras todos los pasajeros tenemos los ojos bien abiertos de par en par viendo sendo espectaculo muchos empezaron a debatir mientras en busccs se alejaba de la escena, entre varias frases que escuche la más sonada fue esta :"que madre tan irresponsable", y a decir verdad pues opino igual, se supone que es su hija ¿como va a llegar y salir sin tomarla de la mano? o al menos voltear a ver si va detrás de ella, en ningún momento fue culpa de la niña, repito es una niña y se supone que el adulto debe estar pendiente.

Y bueno, este es el fin de la historia del busccs solo quise dar mi descontento respecto a las madres que han hecho eso.

Pd. si alguna madre lee esto y en algún momento pasó por una situación donde amablemente olvidó a su hijo(a), quiero que sepa que:

 1. Si dejas a tu hijo(a) y alguien ayuda al infante debes pedir las gracias
2. No debes formar un show en plena calle por algo que fue tu culpa
3. Agradece que tu hijo(a) no le paso nada grave ;)


Pd2. Para quien quiera que lea esto, se lindo(a) y ¡comparte!

Comentarios